Diario Regional El Mañana De Valles
PAREJA LESIONADA

PAREJA LESIONADA

Motocicleta impactó contra un árbol caído


Un hombre y una mujer resultaron con lesiones diversas ayer en la mañana, al chocar la motocicleta donde viajaban contra un árbol que, a causa de las lluvias se desplomó sobre la superficie de rodamiento, esto en la carretera Valles-Chantol.

El accidente se produjo a las 05:25 horas del jueves, en el kilómetro 7 del camino que conduce a los ejidos de la zona norte del municipio.

La pareja se identificó como Leonardo Castillo de 39 años y Cecilia Molina, de la misma edad, ambos con domicilio en Chantol, quienes resultaron con deformidades y dolor en las piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital General.

Los dos lesionados se desplazaban con dirección a Valles, a bordo de una moto, cuando al llegar a ese sitio, debido a la falta de visibilidad chocaron contra las ramas y troncos de un enorme árbol que se había desplomado sobre los dos carriles, debido a las lluvias.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las dos personas al hospital, en tanto que elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a retirar el árbol que obstruía el paso de vehículos.

Top