Diario Regional El Mañana De Valles
PIPA VOLCÓ Y DAÑÓ DIEZ VEHÍCULOS

PIPA VOLCÓ Y DAÑÓ DIEZ VEHÍCULOS

Aparatoso accidente frente a la Comandancia de la Estatal. El operador resultó con lesiones leves, pero no huyó.


Por lo menos diez vehículos de diferentes marcas y modelos, algunos de ellos propiedad de elementos de la Policía Estatal, resultaron afectados ayer en la mañana, al volcar una pipa de dos remolques cargados con melaza, en el libramiento poniente, frente a las instalaciones de la Comandancia de Región de la Secretaría de Seguridad Pública.

El impresionante accidente, se registró alrededor de las 08:40 horas del sábado, de acuerdo a informes recabados en el lugar.

La pesada unidad, color blanco, con placas 92-AN-8N del Servicio Público Federal, transitaba de poniente a oriente sobre el citado tramo, pero después de pasar el puente del Río Valles, el segundo de los remolques se salió del pavimento y debido a esto, su conductor Fernando García Zarazúa de 39 años, con domicilio en el Fraccionamiento Lomas Oriente de Cd. Valles se descontroló, y aunque trató de recuperar la estabilidad no lo consiguió, provocando que el pesado vehículo se volcara y se proyectara contra una hilera de vehículos estacionados frente a la Policía Estatal.

Entre los carros afectados se encuentran una camioneta que resultó aplastada por uno de los remolques, el taxi número 536, un coche Honda Civic color gris de modelo atrasado, una camioneta blanca, una vagoneta guinda, un coche color negro, un auto Nissan azul con placas VBR-903-A de esta entidad, así como otra camioneta Ford blanca tipo redilas, con matrícula MTJ-7802 del estado de México y otros más.

Agentes de la Estatal de inmediato se presentaron al lugar para dar vialidad, puesto que uno de los carriles quedó totalmente bloqueado por el accidente, poco después llegaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, también socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al chofer de la pipa que resultó con lesiones leves, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron en las maniobras para retirar los remolques y la melaza regada.

CHOFER NO

SE RETIRÓ

A diferencia de otros accidentes, el operador de la pipa, Fernando García Zarazúa no se dio a la fuga, sino que esperó en el lugar, puesto que dijo, se trató de un mero accidente y la compañía aseguradora de la unidad, se haría cargo de los daños ocasionados.

Top