Diario Regional El Mañana De Valles
POLICÍA ATROPELLADO

POLICÍA ATROPELLADO

Tras persecución lograron detenerlo


Intensa movilización se generó este domingo, luego de que un agente de la Policía Municipal fue atropellado por el conductor de un vehículo americano en la Avenida Universidad de esta ciudad.

El incidente ocurrió a las 11:30 horas en la citada arteria, cuando al tripulante de un vehículo Oldsmobile color gris, con vidrios polarizados y engomado de la UCD, le marcaron el alto los oficiales de una patrulla, para una revisión de rutina.

Presuntamente el conductor no traía documentos (licencia, título de propiedad) y además de agredir verbalmente al policía Alan N., dio marcha a su coche y lo embistió, luego huyó hacia la carretera Valles-Tampico.

El policía lesionado fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario ya que presentaba un intenso dolor en las piernas, mientras que su compañero solicitó apoyo a otras unidades.

Minutos después, luego de una persecución policial hasta el Ejido El Abra, elementos de la misma corporación lograron detener al conductor responsable, el cual fue trasladado ante las instancias correspondientes, a fin de que responda por los cargos que le resulten.

Top