Diario Regional El Mañana De Valles
POLICÍA LESIONADO

POLICÍA LESIONADO

Otras dos personas salieron lastimadas


Tres personas lesionadas, incluyendo a un policía estatal, fue el saldo de un choque de motos sucedido la noche del domingo, en la intersección de las calles Escontría y Galeana de la zona Centro de Ciudad Valles.

Los hechos se registraron como a las 20:30 horas, de acuerdo con el llamado emitido a los cuerpos de emergencias.

En el percance se vieron implicadas una moto marca Honda color azul con placas 4LDA4 de San Luis Potosí, manejada por el agente Atenógenes Ponce Reyes de 43 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien se desplazaba por la calle Escontría y al llegar al crucero, se le atravesó al paso una motoneta roja de la marca Italika con matrícula 92AKP2 del mismo Estado, la cual circulaba por la Galeana.

En esta unidad, viajaban el joven Juan Carlos Castañeda Rodríguez de 25 años, de la colonia San Rafael y el menor Luis Gerardo “N.” de 16, con domicilio en el fraccionamiento Villa Brisa.

De los heridos, solamente el policía fue trasladado a un sanatorio particular, mientras que los ocupantes de la otra unidad motriz, únicamente fueron atendidos en el lugar por el personal de la Cruz Roja.

Top