Diario Regional El Mañana De Valles
Policías tras el asesino de mujer

Policías tras el asesino de mujer

Le siguen los pasos de cerca


Apoyados por elementos de otras corporaciones, elementos de la Policía de Investigación (PDI), realizan la búsqueda del individuo que privó de la vida a una mujer comerciante en Xilitla, la noche del sábado.

Trascendió que los elementos encargados de las indagaciones, cuentan con suficientes pistas para dar con el presunto autor del homicidio, toda vez que en ese sitio, se han registrado otros robos.

La víctima, Blanca Vianey Santiago Hernández, de 28 años, tal como se dio a conocer, se desplazaba por la calle 2 de Abril en la zona Centro de ese municipio, cuando fue interceptada por un sujeto que la habría intentado asaltar y que le disparó con un arma de fuego.

Después de esto, la joven fue llevada a recibir atención médica al Hospital Básico Comunitario, donde perdió la vida a causa de una herida que presentaba en el pecho.

Personal de Servicios Periciales recolectó indicios en el sitio donde sucedió el hecho delictivo con la finalidad de realizar los análisis respectivos para el pronto esclarecimiento.

Top