Diario Regional El Mañana De Valles
Presuntos “narcos” capturó la GCE

Presuntos “narcos” capturó la GCE

Les confiscaron “mota” y “crystal


Como resultado de las acciones de análisis e inteligencia realizadas para el combate frontal contra la delincuencia, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron en Ciudad Valles a dos presuntos miembros de una organización delictiva, a quienes se les aseguraron dosis de marihuana y “crystal”.

Los presuntos se identificaron como Carlos “N.” de 35 años de edad y Luis “N.” de 22, ambos originarios del Estado de Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron durante los operativos instalados en la carretera estatal Rascón-Crucero de Guaymas en el ejido Rascón, lugar en donde los uniformados tuvieron contacto con los tripulantes de un automotor marca Volkswagen Jetta, modelo 2013, color blanco, quienes trataron de evadir la presencia policiaca, por ese motivo los elementos les dieron alcance y les marcaron el alto metros más adelante, percatándose que el vehículo en el que viajaban portaba placas sobrepuestas.

Al llevar a cabo una inspección, se les aseguraron 200 gramos de marihuana distribuidos en 20 bolsas plásticas, así como 18 dosis de la droga sintética conocida como “crystal”.

Los detenidos señalaron a los agentes policiacos ser miembros de una organización criminal generadora de violencia en la región, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las drogas aseguradas y la unidad en la que se desplazaban.

Top