Diario Regional El Mañana De Valles
PROFESOR MUERTO

PROFESOR MUERTO

Fue atropellado por una camioneta hace un mes


El profesor Apuleyo Landaverde Trejo, quien fungía como secretario general de la Delegación D-11-115 del sistema de Telesecundarias, murió la madrugada del lunes en una clínica particular de Ciudad Valles, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente sucedido hace un mes, en la carretera al Ingenio Plan de Ayala.

Landaverde Trejo, quien contaba con 57 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala, viajaba a bordo de una motocicleta, junto con un amigo de nombre Alfredo Juárez Mauricio, de 33 años, vecino de la misma colonia, cuando fueron impactados por una camioneta Ford Ranger color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron la noche del viernes 8 de julio, en la carretera al Ingenio Plan de Ayala, a la altura de la gasolinera de la colonia América.

A causa del fuerte impacto, los dos tripulantes de la moto salieron disparados hacia un montón de tierra que estaba a la orilla de la carretera, resultando ambos con diversas lesiones.

Desde esa fecha, el profesor Apuleyo Landaverde Trejo fue internado en una clínica particular, donde fue mantenido con un coma inducido, en un afán por salvarle la vida, pero finalmente perdió la batalla y murió.

Top