Diario Regional El Mañana De Valles
¡PUTREFACTO!

¡PUTREFACTO!

Hombre muerto en una bodega


En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona, dentro de las instalaciones de una antigua discoteca conocida como “Plaza Kim” ubicada en la calle Jalisco de la colonia Obrera de Ébano.

El hombre fue identificado como Domingo Cruz Reséndiz, el cual contaba con 58 años, era electricista y tenía su domicilio provisional en esa misma dirección.

Aproximadamente a las 16:20 horas, al sistema de emergencias 911 reportaron que del citado local, frente a la Plaza 21 de Junio, emanaban fétidos olores, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y la Estatal, quienes descubrieron que en el interior estaba un cuerpo en estado de putrefacción.

En el lugar, una familiar del occiso identificó el cadáver y aseguró que Domingo Cruz tenía enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, hipertensión y el alcoholismo. Indicó también que los encargados del local le habían prestado ese lugar a su pariente, para que lo ocupara como vivienda.

Luego de dar fe las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la práctica de la necropsia, a fin de establecer a ciencia cierta, las causas del deceso.

Top