Diario Regional El Mañana De Valles
QUEMARON PATRULLA

QUEMARON PATRULLA

Su tripulante no aparece


Una patrulla de la Guardia Civil Estatal, fue encontrada totalmente calcinada, la madrugada del miércoles en las inmediaciones del municipio de Tamasopo, pero de su tripulante no se halló ningún rastro y hasta el momento, permanece en calidad de no localizado.

Alrededor de las 01:40 horas, elementos de la Policía Municipal de Tamasopo, fueron alertados de un vehículo incendiado, en la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del kilómetro 51.

En respuesta al llamado, los elementos municipales acudieron al lugar y efectivamente, vieron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba un vehículo tipo sedán calcinado en su totalidad, el cual según se estableció posteriormente era una patrulla perteneciente a la Guardia Civil Estatal, con el número de placas 04-560, propiedad del Gobierno potosino.

Trascendió que la unidad oficial estaba a cargo del jefe de peritos de la zona Huasteca, Héctor Mayorga Muñoz, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

Tras el hecho, elementos de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, como la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y de la Guardia Nacional, emprendieron un operativo de búsqueda en toda la zona, para tratar de dar con el paradero del tripulante de la patrulla, pero hasta la tarde del miércoles, no lo habían logrado.

Top