Diario Regional El Mañana De Valles
Racha de accidentes en céntricas avenidas

Racha de accidentes en céntricas avenidas

Saldo de cuantiosos daños materiales


Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en céntricas avenidas de la ciudad, derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución de sus conductores y en uno de ellos una mujer resultó lesionada.

El primero tuvo lugar en el cruce de las calles Zaragoza y Lerdo de Tejada, en la colonia Altavista, el cual presuntamente fue ocasionado por el conductor de un Nissan March gris.

Esta persona se desplazaba sobre la calle Zaragoza y al llegar al citado cruce, no hizo alto y chocó contra una camioneta azul marca Nissan Kicks azul, de modelo reciente.

La unidad afectada era conducida por Socorro Barrón Cedillo de 41 años, quien resultó con dolor en cervicales, por lo que fue trasladada al hospital de ISSSTE.

En la avenida Universidad, frente a la agencia cervecera Corona, el conductor de un vehículo Ford Focus guinda, se salió del carril de circulación y chocó contra una banqueta.

Presuntamente el incidente se derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución y como el coche quedó inservible, el conductor decidió abandonarlo y se retiró a pie.

Top