Diario Regional El Mañana De Valles
Racha de accidentes en varias colonias

Racha de accidentes en varias colonias


Un accidente se suscitó en el cruce de la Avenida Universidad y la calle Iztaccíhuatl del Fraccionamiento Cecyte, a unos metros de la escuela Juventud y Patriotismo, de Ciudad Valles.

En él resultó lesionada la enfermera Anahís Ávila Hernández, de 36 años, con domicilio en San Ángel 2, quien presentó edema en la rodilla izquierda y el labio superior, cuando conducía una camioneta marca Nissan tipo SUV, color azul y quiso cruzar la avenida, pero no tuvo precaución y chocó contra un vehículo Pontiac rojo.

Por otra parte, otra colisión se presentó la mañana del jueves, en el cruce de las calles Tancanhuitz y Monterrey, frente al complejo militar “Campo Colonial”.

El conductor de un vehículo marca Nissan, color guinda, quien circulaba sobre la calle Tancanhuitz e iba salir de la colonia 20 de Noviembre hacia el Fraccionamiento Valle Alto, sin embargo, trató de cruzar la Monterrey sin precaución y chocó contra un vehículo Chevrolet, gris, de modelo reciente, conducido por la enfermera América Cedillo Saldierna, de 26 años, con domicilio en la calle Chijol, quien producto del percance vial, resultó con dolor en el tórax y en la cara, por ello fue trasladada al Sanatorio Metropolitano.

Top