Diario Regional El Mañana De Valles
RAFAGUEAN CASA Y DOS VEHÍCULOS

RAFAGUEAN CASA Y DOS VEHÍCULOS

Fallido levantón desató una balacera


Minutos de terror vivieron familias del Barrio Villa de San José en el municipio de Ciudad del Maíz la tarde del miércoles, al desatarse una balacera entre dos grupos de civiles armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando sujetos a bordo de tres camionetas, una de ellas blanca, una gris oscuro y otra color arena, arribaron a una vivienda con fachada azul, ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Juan Álvarez y Francisco Javier Mina, haciendo numerosos disparos contra el inmueble.

Los ocupantes de los vehículos, presuntamente iban en busca de una persona a quien al parecer querían levantar, pero desde adentro fueron repelidos a balazos, iniciando así un enfrentamiento entre los agresores y las personas que estaban dentro de la casa.

En éstos hechos, resultó lesionado un hombre, otro de ellos entró a la casa y salió por la parte posterior en el callejón 5 de Febrero, dejando sobre la calle un zapato con huellas hemáticas de sangre, así como también en dos avenidas, además resultaron rafagueadas con balas de grueso calibre como “cuerno de chivo” tanto la casa como dos camionetas de vecinos, una Chevrolet S10 guinda y una Toyota Hilux blanca de doble cabina, esta última propiedad de una empresa empacadora de verduras.

En el sitio tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y Policía en Métodos de Investigación, inicialmente había la versión sobre una persona fallecida a quien querían levantar, pero esto no fue cierto.

Top