Diario Regional El Mañana De Valles
Rafaguearon a un ex policía

Rafaguearon a un ex policía

El cuerpo quedó a orilla de la carretera


Un ex policía municipal de San Martín Chalchicuautla, fue ejecutado a balazos la noche del sábado en la carretera estatal Tamazunchale-Tampacán, a la altura de la comunidad Huexco.

El ex agente y trabajador de la empresa de transportes Omnibus, fue acribillado cuando viajaba en su motocicleta, aparentemente cuando se dirigía a su trabajo.

A las 21:30 horas, a través del 911 alertaron de varias detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, causando la movilización de la Policía Municipal y Estatal.

Al llegar a la zona, localizaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, boca abajo con varios impactos de arma de fuego, por lo que el área fue acordonada de manera rápida para evitar contaminar la escena de los hechos.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel Santiago, originario de la comunidad Rodeo de la Cruz, quien fue policía municipal y actualmente laboraba como taquillero de la línea de transportes antes mencionada.

Al lugar también arribaron Agentes de Investigación, así como servicios periciales, quienes se encargaron de recabar todos los indicios y comenzar las investigaciones, para tratar de aclarar el crimen.

Top