Diario Regional El Mañana De Valles
¡RAFAGUEARON CANTINAS!

¡RAFAGUEARON CANTINAS!

En los municipios de Tamazunchale y Matlapa


Dos cantinas ubicadas en distintos municipios, una en Tamazunchale y otra en Matlapa, fueron atacadas a balazos por sujetos armados, tras los ataques se registró fuerte presencia de la Policía local, Guardia Civil Estatal y agentes de Investigación, quienes acordonaron la zona de los hechos para las indagaciones correspondientes.

Fue a las 22:00 horas del pasado martes, cuando a través de los números de emergencias 911 se reportó un ataque armado contra una cantina ubicada en las calles Carranza y Cuautla, en la zona Centro, a donde acudió la Policía Municipal de Matlapa, quien procedió al acordonamiento, debido a las decenas de casquillos que quedaron en el lugar.

Además en la madrugada del miércoles se reportó un atentado más a una cantina con razón social “El Sabinal”, ubicada a un costado de la carretera federal México-Laredo, a la altura del Barrio La Cruz, en Tamazunchale.

Trascendió que sujetos armados a bordo de camionetas habrían llegado a los locales y abrieron fuego para posteriormente huir. Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el procesamiento del lugar, para emprender las investigaciones correspondientes.

Top