Diario Regional El Mañana De Valles
Recuperó la SSP 3 vehículos robados

Recuperó la SSP 3 vehículos robados

Operativos rinden resultados


Elementos de la Policía Estatal recuperaron tres unidades motrices que contaban con reporte de robo, además detuvieron a un joven por encontrarlo en posesión de una motocicleta, tambien con reporte vigente, en acciones realizadas en diferentes puntos de la entidad potosina.

La primera acción la realizaron en las calles Scop y Salubridad de la capital potosina, donde ubicaron un Nissan tipo Tsuru color blanco, con reporte de robo en septiembre del año en curso, en la calle Zenón Fernández.

En la Prolongación Moctezuma del Barrio de Santiago, arrestaron a José S., de 28 años, a quien los agentes estatales le aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color blanco, sin placa, la cual resultó contar con reporte de robo en abril del año en curso.

Por otra parte, en el camino que conduce a la comunidad Las Morenas, en el municipio de Villa de Zaragoza, localizaron una camioneta Chevrolet 1994 tipo pick up, color verde, la cual estaba calcinada en su totalidad.

Tras consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), los agentes establecieron que la unidad fue robada el 20 de octubre del año en curso, en la colonia Jardines del Sur.

Top