Diario Regional El Mañana De Valles
Reforzó acciones de seguridad la SSPE

Reforzó acciones de seguridad la SSPE

Incrementó patrullajes y filtros


A raíz de los hechos ocurridos en el municipio de Tampamolón Corona, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con autoridades de la Policía Municipal, reforzaron los operativos de seguridad y vigilancia en toda la Zona Huasteca.

En Ciudad Valles se intensificaron los filtros de inspección, en coordinación con personal de la Policía Estatal, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Sedena, los cuales se mantendrán de forma permanente y aleatoria, mediante las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), realizando la inspección de vehículos.

Los operativos de seguridad y vigilancia, cumplen con el objetivo de inhibir acciones constitutivas de delito en carreteras, comunidades y colonias de los municipios de esta región.

Estas acciones buscan disuadir e inhibir acciones ilícitas como el robo, portación de armas de fuego, así como la posesión de drogas, coadyuvando con la ciudadanía y así preservar la paz y seguridad en la entidad, trabajando con acciones de proximidad social de manera constante con la población.

Top