Diario Regional El Mañana De Valles
Remataron a Policía Estatal

Remataron a Policía Estatal

El primer ataque fue en el 2020


Después de sobrevivir a un primer ataque en Diciembre del 2020, un elemento de la Policía Estatal fue ejecutado la noche del viernes, cuando llegaba a su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:30 horas, en la calle Linares, entre Cedro y Palma 2 de la colonia 20 de Noviembre, cuando sujetos armados dispararon en contra de Roberto Mora Ramírez de 55 años, quien estaba asignado al área de mecánica, en la comandancia de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Luego de un llamado hecho por vecinos, al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues la persona ya estaba sin vida.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el elemento de la Estatal, quien estaba por jubilarse, en el mes de diciembre del 2020 había sufrido un atentado de igual forma cuando llegaba a su casa, pero en esa ocasión logró sobrevivir.

FUERON TRES

LOS EJECUTADOS

Con la muerte de Roberto Mora, fueron tres las personas ejecutadas en un solo día, el primero de ellos sucedió en una brecha del rancho Centella, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera Valles-Mante, cerca del ejido Laguna del Mante de este municipio, donde a las 11:00 horas reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer con lesiones causadas por arma de fuego. Hasta el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida.

Por la tarde, a eso de las 14:30 horas, en un domicilio de las calles Pedro J. Méndez y Allende de la colonia Francisco I. Madero, ultimaron a Pedro Blas Santos Flores de 35 años, quien presuntamente era técnico en reparación de motos.

Top