Diario Regional El Mañana De Valles
Rescataron policías a menor de 5 años

Rescataron policías a menor de 5 años

Funcionario implicado en el caso


En atención a un reporte emitido a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Cd. Valles rescataron a un menor de 5 años, que fue sustraído del domicilio de su abuelo paterno, en el municipio de San Vicente Tancuayalab.

De igual manera, los oficiales preventivos, detuvieron a un funcionario de aquella localidad, el cual conducía una camioneta donde llevaban al infante y lo pusieron a disposición de las autoridades.

De acuerdo al informe de las autoridades, policías municipales detectaron en la carretera Valles-Tampico, frente a las instalaciones del Cuartel Militar, una camioneta similar a la relacionada en un caso de sustracción de un menor de nombre Héctor Ediel, que fue sacado sin consentimiento de la casa del abuelo paterno, donde se encontraba por encargo de su papá, quien tiene la custodia legal.

Los agentes corroboraron que en efecto, se trataba del mismo vehículo, además ahí localizaron también al menor, por lo que procedieron a la detención de Genovevo N., quien dijo ser enlace del Departamento de Asuntos Indígenas, por estar implicado en un hecho con apariencia de delito, dejándolo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top