Diario de las huatecas
Roban herramientas  en Parque Ecológico

Roban herramientas en Parque Ecológico

Miles de pesos en material lograron hurtar amantes de lo ajeno. Policía ya investiga los hechos.


Desagradable sorpresa se llevó el encargado del Parque Ecológico la mañana del martes, luego de descubrir que la bodega donde almacenan las herramientas para realizar las actividades de mantenimiento de dicho lugar había sido saqueada.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando el director del Parque Ecológico Jorge Arteaga Hipólito en compañía de el subdirector Evodio Austria Velazco, se dirigieron al lugar donde se encuentran las herramientas para repartirlas al personal y comenzar las labores de día, sin embargo, al llegar al sitio se percataron que la puerta se encontraba abierta y en el lugar no estaba ni la cadena ni el candado que protegían la entrada.

Al internarse en la bodega se percataron que una significativa cantidad de herramientas hacían falta por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Entre las herramientas que lograron hurtar están 1 desbrozadora recta 41.55 CC 2 HP cuchillas, 1 podadora 550E, 1 podadora LC22, 1 desbrozadora 143RLL, 1 desbrozadora 143R, 1 cortazetas 525H, 3 desmalezadoras 52CC y 1 desbrozadora sthill, artículos que ascienden a varios miles de pesos.

De estos hechos la Policía ya investiga para dar con él o los responsables del delito.

Top