Diario Zona Media
ROBARON BODEGA

ROBARON BODEGA


Naiyo Rocha

Ladrones irrumpieron en huerta de naranjos tras forzar la puerta de una bodega donde resguardaban insumos agrícolas y costoso aspersor de motor en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, la víctima al encontrar el desorden pidió el apoyo de las corporaciones policiacas.

Fue el jueves 19 de Noviembre cuando el afectado Rodolfo Gutiérrez pidió la ayuda de la policía en el Barrio Quinto del ejido El Refugio, precisamente sobre un camino que conduce a San Diego, refirió que al llegar a su huerta de cítricos encontró la puerta forzada y entreabierta en la entrada a la bodega donde resguarda insumos agrícolas como tractor, rastra remolque, segadora además de un aspersor, este último siendo atracado valuado en más de 14,000  pesos.

Tras los hechos los agentes policiales  tomaron conocimiento y a su vez recomendaron a la víctima interponer la denuncia ante el fiscal del Ministerio Público de la Cuarta Fiscalía Regional para que inicien con la investigación.

Finalmente comentó el afectado Rodolfo Gutiérrez no es la primera vez que los hampones visitan su parcela, hace poco más de un año también la allanaron y se apoderaron de fertilizantes.

Top