Diario Regional El Mañana De Valles
Robaron en la Zona Industrial

Robaron en la Zona Industrial

Los atraparon en flagrancia


Tres hombres fueron detenidos en flagrancia, por el personal de la Fiscalía General del Estado, por su presunta participación en el robo de mercancía a una empresa que fabrica autopartes en la Zona Industrial de la capital potosina.

Lo anterior se originó cuando policías investigadores de la entidad se trasladaban sobre la avenida Comisión Federal de Electricidad, donde tuvieron a la vista dos camionetas con tres hombres que aventaban cajas de un vehículo a otro.

Las acciones llamaron la atención de los agentes por lo que se aproximaron a entrevistarse con los individuos que se identificaron como Natividad “N.” de 45 años, Gustavo Adolfo “N.” de 31 y José Luis “N.” de 36.

Al ser cuestionados sobre lo que estaban realizando, los sujetos mostraron una actitud nerviosa y evasiva, mencionando que los paquetes que transportaban eran de una empresa.

Asimismo, se indagó sobre la procedencia de los artículos y se estableció que eran inyectores de motor y una cabeza de esta misma autoparte, pero que pertenecían a un inventario de faltantes de la compañía, por lo que procedieron a la detención respectiva.

Top