Diario de las huatecas
Sacerdote por poco se mata volcadura

Sacerdote por poco se mata volcadura

Presuntamente perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y el mal estado en que se encontraba la carretera.


Tantoyuca, Ver.- El exceso de velocidad y el pésimo estado de la carretera federal 127 Alazán - Canoas fueron las causas del accidente carretero en el que el párroco de la iglesia católica resultó seriamente lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 19:50 horas en el tramo carretero Tantoyuca  – San Sebastián, a la altura del poblado de San Antonio.

El párroco de la Iglesia Santiago Apóstol fue identificado con el nombre de Antonio Godofredo Lerdo Ponce, quién fue trasladado al Hospital General Humberto Silva Castillo, ubicado en el camino a Tametate para su atención médica.

Según autoridades municipales, el sacerdote perdió el control de su camioneta Ford, Ranger, de color azul marino, y volcó de manera aparatosa.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, mientras la unidad fue trasladada al corralón local para las investigaciones correspondientes.

Top