Diario Regional El Mañana De Valles
SALVARON ABUELITO

SALVARON ABUELITO


Personal de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio del Fraccionamiento Valle Alto, de Ciudad Valles, con el objetivo de localizar y resguardar a un adulto mayor.

El mandado judicial se derivó de la denuncia presentada por un familiar del hombre de 80 años de edad, quien aseguró que un tercero, el cual no tiene relación consanguínea con la víctima, les impedía tener contacto con él, por la que solicitó ayuda de las autoridades, ya que se advertía una privación ilegal de la libertad.   

Con la orden, el personal de la FGE se dirigió al inmueble, en compañía de una trabajadora social del Sistema Municipal DIF y personal médico, pero aunque estuvieron llamando a los moradores no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron ingresar a la vivienda, donde tuvieron contacto con una mujer de 43 años, a la que se le explicó la situación y no puso ninguna objeción. 

La persona buscada se encontraba en buenas condiciones de salud, pero a fin de valorar mejor su estado, fue trasladado a bordo de una ambulancia, a un centro del Sistema DIF en la colonia Vergel.


Top