Diario de las huatecas
Se accidentó un autobús Vencedor

Se accidentó un autobús Vencedor

Venía de Tampico con destino a Huejutla y se salió de la carretera para no chocar.


Huejutla, Hgo.- El susto de sus vidas se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea Vencedor procedente de Tampico con destino a Huejutla, luego de que el camión sufrió una salida de camino en la vía federal México-Tampico.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado, alrededor de las 08:00 horas, en el tramo de la carretera Huejutla-Platón Sánchez, donde una camioneta Ford Ranger presuntamente derrapó y quedó atravesada sobre la rúa y el autobús que venía atrás, para no impactarse, prefirió salirse de la cinta asfáltica y estuvo a punto de volcar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Guardia Nacional Sector Caminos, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los implicados en el percance, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, solo algunos pasajeros sufrieron crisis nerviosa.

Mientras se deslindan responsabilidades, las unidades motoras fueron remolcadas por una grúa de rescate vial Huejutla y los tripulantes del autobús abordaron otro camión para llegar a si destino que era la central de esta ciudad.

Top