Diario de las huatecas
¡SE AHORCÓ!

¡SE AHORCÓ!

El hoy occiso había sido encerrado en la cárcel comunitaria por escandalizar, ahí fue donde decidió acabar con su existencia.



Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino se quitó la vida la madrugada del jueves, ahorcándose en el interior de la barandilla de la localidad de Cuatecometl, donde había sido encerrado por escandalizar en su domicilio tras el llamado de auxilio de su cónyuge a la delegación municipal para que fuera detenido.

Los hechos dieron lugar alrededor de las 03:00 de la madrugada cuando los policías comunitarios al realizar el rondín sobre la celda encontraron colgado a quien fue identificado como Francisco H. R de 24 años de edad vecino de esa misma localidad.

De inmediato cortaron la soga y trataron de reanimarlo sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió la policía municipal quien después de corroborar la información procedió a realizar el protocolo del primer respondiente y a la espera del arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Presuntamente que para quitarse la vida el sujeto utilizó parte de su ropa que ató en la barandilla, para posteriormente colgarse.

Minutos más tarde arribó personal de servicios periciales quienes al realizar lo conducente, ordenaron el levantamiento del cadáver trasladando el cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

Top