Diario Regional El Mañana De Valles
Se ahorcó hombre dentro de su casa

Se ahorcó hombre dentro de su casa

Se ahorcó hombre dentro de su casa


Colgando de una viga, en el interior de su vivienda fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la colonia Emiliano Zapata Primera Sección de Tamazunchale, ayer en la mañana. El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas para las investigaciones.

A las 07:10 horas del sábado, familiares de un joven que en vida llevó el nombre de Roberto G. M. de 30 años, vecino de la colonia en mención, lo encontraron inerte después de que por causas desconocidas tomó la fatal decisión de quitarse la vida, dejando a la orfandad a un menor de edad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron las diligencias correspondientes a efecto de esclarecer los verdaderos motivos que orillaron a la persona a atentar contra sí mismo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar del hecho y trasladó el cuerpo al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley y posteriormente, al no haber delito que perseguir, lo entregaron a sus familiares.

Top