Diario Regional El Mañana De Valles
Se ahorcó otro reo del penal

Se ahorcó otro reo del penal

Lo hallaron colgado en su celda


Un interno del penal de Cd. Valles se quitó la vida en las primeras horas de ayer, colgándose de un barrote con un pedazo de cobija, a causa al parecer de una fuerte depresión.

El occiso fue identificado como Francisco Javier G. de 44 años de edad, alias el “masacres”, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y cumplía una condena por diversos delitos desde el 2005.

De acuerdo a información vertida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cuerpo de la persona privada de su libertad fue encontrado cerca de las 02:00 horas del lunes, dentro de su celda en suspensión completa, atado del cuello con una tira de tela de su cobija.

Al ser notificados del caso, el personal médico de guardia acudió de inmediato al lugar del hallazgo, quienes confirmaron la muerte del recluso, a causa de asfixia por ahorcamiento.

Este el segundo suicidio que se registra entre la población carcelaria, pues el pasado 12 de este mes, otro reo que compurgaba una sentencia por delitos de alto impacto, también se colgó dentro de su celda.

Top