Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE AHORCÓ QUINCEAÑERA!

¡SE AHORCÓ QUINCEAÑERA!

Su abuelita encontró el cuerpo


Una joven estudiante de secundaria se quitó la vida en el municipio de Tampamolón Corona, colgándose con un mecate en el interior de la cocina de la casa de sus abuelitos.

La infortunada adolescente fue identificada como Herlinda S.C., la cual contaba con 15 años de edad y tenía su domicilio en la colonia La Peña, un sector que se ubica cerca de la zona Centro de esa cabecera municipal, por el rumbo de la planta tratadora de aguas.

El cuerpo de la quinceañera, colgando de una viga con un mecate, fue descubierto por su misma abuelita Francisca Magdalena Juana, con quien tenía varios años viviendo.

Sobre las causas que pudieron haber influido para que la jovencita atentara contra su vida, sus familiares dijeron no saber nada, pues aparentemente no tenía problemas.

Tras un reporte emitido al número de emergencias 911, agentes de las policías Municipal y Estatal, se presentaron al lugar del suicidio y tras corroborar el hecho, solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes procedieron a recoger el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal, parta los trámites legales y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Por otra parte, en el municipio de San Vicente, otra menor de 15 años de edad estuvo a punto de suicidarse al ingerir una fuerte dosis de pastillas, pero por fortuna su familia se dio cuenta a tiempo y la llevaron a un hospital, donde mediante un lavado de estómago, lograron evitar que consumara su propósito.

Top