Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ UN HOMBRE

SE AHORCÓ UN HOMBRE

Su esposa lo encontró colgado


Desesperado por problemas que tenía con su mujer, un habitante del Barrio La Cruz, perteneciente a la localidad de Tampaxal, municipio de Aquismón, se ahorcó en el interior de su domicilio, la madrugada de ayer.

El infortunado hombre respondía al nombre de Francisco González Benjamín, el cual contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la Avenida Santa Rita del citado barrio.

A las 01:03 horas de este miércoles,  luego de un reporte hecho a la Comandancia de la Policía Municipal, los elementos de turno acudieron a tomar conocimiento de la muerte de una persona ahorcada.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Norberta Hernández Santiago, de 43 años de edad, esposa del occiso, quien dijo que anteriormente había tenido problemas con su marido y cuando acudió a verlo a su cuarto, lo encontró colgado de una viga, con un pedazo de mecate.

Luego de dar fe las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico, para hacer los trámites legales correspondientes y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Top