Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ UN HOMBRE

SE AHORCÓ UN HOMBRE

Tenía varios días de muerto


En avanzado estado de putrefacción, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado colgado de una viga en el interior de su domicilio, en una comunidad del municipio de Xilitla, al parecer tenía varios días muerto.

A las 06:00 horas del lunes, la Comandancia de la Policía Municipal de ese lugar, recibió una llamada telefónica por parte de Otilia Antonio Pablo, quien funge como Juez Auxiliar de la localidad de Iztacapa, reportando que minutos antes le habían notificado la muerte de una persona, por ahorcamiento.

En base al reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato a la comunidad, estableciendo que el occiso fue identificado como Reynaldo Gutiérrez Francisco, el cual tenía 41 años de edad.

Además de los policías preventivos, acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Al realizar las indagaciones preliminares, las autoridades establecieron que el occiso Reynaldo Gutiérrez Francisco, tenía su domicilio en el barrio Tlamaxal, perteneciente a la localidad de Iztacapa.

Determinaron también que el cuerpo fue localizado suspendido de una viga al interior de un cuarto deshabitado, utilizando para ello una cuerda color negro, al parecer de esto ya tenía varios días, por el avanzado grado de descomposición que presentaba.

Tras las diligencias realizadas por personal de la Policía de Investigación, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Cómoca, para la necropsia de ley, a fin de establecer las causas reales de la muerte.

Top