Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE AHORCÓ UN MENOR!

¡SE AHORCÓ UN MENOR!

Lo hallaron colgado en la galera de una molienda


Colgando de una viga, en el interior de una galera que era utilizada para el procesamiento de miel de caña de azúcar, fue encontrado sin vida un menor de edad, el cual aparentemente se suicidó por causas hasta el momento no establecidas.

La tragedia familiar sucedió en la comunidad Pokchich, perteneciente al municipio de San Antonio.

Atendiendo el reporte hecho alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una molienda situada a unos 700 metros de la entrada a esa localidad, en el tramo Pokchich-Tayabtzén, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un menor de 14 años de edad, suspendido de una viga y atado del cuello, con un pedazo de mecate de color amarillo.

En el lugar, los elementos policiacos establecieron que la molienda es propiedad de Alfredo Ramírez Reyes y quien avisó de los hechos a las autoridades del lugar, fue una vecina.

Después de corroborar el hecho, elementos municipales procedieron a acordonar el área, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, realizó las indagaciones necesarias y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Top