Diario Regional El Mañana De Valles
Se ahorcó una menor

Se ahorcó una menor


De una manera trágica, una menor de edad decidió acabar con su vida colgándose de una varilla, donde fue encontrada por sus familiares en el municipio de Tamazunchale la tarde del jueves.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas por Norberto N., padre de la occisa, quien alertó a las autoridades de la localidad Pemucho que junto con su familia encontró a su hija colgada de una varilla sin signos vitales.

El padre relató que habían salido de la casa aproximadamente a las 13:00 horas del mismo día y al llegar se encontraron con el lamentable suceso.

La menor que llevó en vida el nombre de Erika N. de 12 años, se encontraba sola en su casa en el barrio Chinconcuac, cuando decidió escapar por la puerta falsa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación, quienes realizaron las indagatorias para conocer las causas que orillaron a la menor a suicidarse.

Familiares refirieron ante las autoridades que desconocen las causas por las que su hija tomó la fatal decisión, pues no tenía motivos para hacerlo, por ello están muy consternados.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de evidencias, así como para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Top