Diario de las huatecas
Se aventó  del puente

Se aventó del puente

Envalentonado por las bebidas embriagantes sujeto se arrojó ante el asombro de la gente.


Una persona del sexo masculino resultó con lesiones leves en su humanidad al haberse aventado de un puente con el apoyo de una cuerda que colgaba, por lo que fue atendido por bomberos.

El hombre quien se identificó como Luis Alberto N.N. de 31 años de edad con domicilio en la comunidad de Amatitlán Abajo perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz fue atendido por paramédicos  de bomberos la tarde del domingo alrededor de las 16:20 horas sobre el puente ubicado en la Av. Nuevo León, debido a que presuntamente había caído desde la altura del puente.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento y más tarde en coordinación con los bomberos trasladaron al hombre a una clínica particular para recibir la atención médica necesaria, así mismo se mencionó que el sujeto se encontraba bajo el efecto del alcohol.

De acuerdo a la versión de las autoridades el sujeto se acercó al puente y al ver una cuerda colgando decidió descender pero terminó cayendo de aproximadamente 4 metros de altura.

De igual manera el ebrio individuo presuntamente desmintió y comentó haber estado bebiendo bajo el puente y al estar mareado perdió el equilibrio.

Top