Diario Regional El Mañana De Valles
Se impactaron 2 camionetas

Se impactaron 2 camionetas

Por invasión de carril


Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, ocurrido durante la noche del domingo sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de La Quinta Chilla.

A las 21:30 horas, automovilistas reportaron un fuerte choque en el mencionado sector, por lo que de inmediato se movilizaron corporaciones de auxilio quienes apoyaron a uno de los conductores que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, no obstante, se negó al traslado, mientras que una mujer de nombre Ma. Zenaida G. de 36 años, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo y crisis nerviosa fue canalizada al Hospital.

El presunto responsable fue el chofer de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, con placas del Estado de San Luis Potosí, quien por falta de precaución invadió el carril contrario e impactó en la parte lateral izquierda a una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, con placas de Nuevo León.

Los vehículos involucrados fueron remolcados a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, grupo AVE, Bomberos y Policía Estatal, quienes auxiliaron a los lesionados, pero sólo trasladaron a la mujer al Hospital IMSS Bienestar para su valoración médica.

Top