Diario de las huatecas
Se incendiaron dos viviendas

Se incendiaron dos viviendas

El descuido de los propietarios de ambos domicilios fue el factor principal para que terminaran envueltos en llamas.


Rescatistas del Cuerpo de Bomberos fueron movilizados durante la noche y madrugada, luego de ser reportados dos incendios de casa en diferentes puntos del municipio.

El primer reporte ocurrió la noche del martes alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Jazmín de la colonia Aviación Civil, cuando el propietario de un domicilio particular comentó que su vivienda se encontraba en llamas, por lo que requería el apoyo inmediato para sofocarlas, después de varios minutos lograron controlar la situación comentando que el fuego se originó en un altar presuntamente al caerse una veladora siendo sofocado con cubetas de agua.

Posteriormente alrededor de las 02:55 horas del miércoles otro incendio consumió la cocina de una vivienda en la localidad de Humotitla Candelaria, sitio a donde acudieron elementos de Bomberos quienes con la ayuda de los vecinos lograron apagar el fuego.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que habían reportado que en el lugar se encontraban personas lesionadas, sin embargo, no fue así por fortuna solo se trató de pérdidas materiales.

Según los primeros informes el fuego se originó en un brasero que dejaron encendido en cual con el viento provocó que salieran chispas y arrasaran con madera, plásticos, trastes, sillas y láminas, por lo que después de haber sido sofocado dieron las recomendaciones correspondientes.

Top