Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATARON DOS MUJERES

SE MATARON DOS MUJERES

Camioneta se impactó contra un autobús


Dos jóvenes mujeres originarias del municipio de Tanlajás, encontraron trágica muerte la noche del martes, cuando la camioneta donde viajaban se impactó de frente contra un autobús en la carretera nacional México-Laredo y ambas quedaron destrozadas entre los fierros del vehículo que ocupaban.

Las occisas fueron identificadas como María Antonia Calixto de 31 años, con domicilio en el ejido San Benito y María Guadalupe Ahumada Pérez de la misma edad. originaria del poblado Santa Rosa.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, las dos mujeres viajaban en una camioneta marca Chevrolet color blanco, de Valles a su lugar de origen, pero en una curva ubicada en el kilómetro 360 de la carretera federal 85, entre El Pujal y Santiaguillo, la conductora invadió el carril e impactó de frente contra el autobús número 907 de la línea Transportes Vencedor, con placas 73-HA-9E, que cubría la ruta de Tamazunchale a Valles.

A causa del brutal impacto, tanto la conductora como su acompañante murieron al instante, al quedar prensadas entre los restos de la unidad motriz donde viajaban.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sólo para confirmar que las dos ocupantes de la camioneta ya no contaban con signos vitales, además de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a las autoridades en la extracción de los cuerpos.

Top