Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ CHOFER DE “PRADERAS”

SE MATÓ CHOFER DE “PRADERAS”

Manejaba autobús de esa empacadora


Joven operador de un autobús de la empacadora de carnes Praderas Huastecas, del municipio de Tamuín, dejó de existir en un hospital particular de esta ciudad la noche del sábado, después de permanecer internado durante varios días, tras sufrir un accidente.

El occiso fue identificado como Irán Jiménez de 26 años, quien tenía su domicilio en el poblado El Abra de este municipio y laboraba como chofer del camión de transporte de personal número 09, de la mencionada empresa.

Personal del área de urgencias del hospital Mediscin, reportó a las autoridades ministeriales que a las 20:35 horas se registró la muerte de la persona, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente carretero.

Informaron que el joven fallecido había ingresado la noche del 14 de septiembre, a causa de un accidente.

Como se informó en su oportunidad, los hechos sucedieron en el tramo carretero Valles-Tampico, a la altura del Ejido La Fortaleza, de Tamuín, cuando el chofer del autobús de la citada empacadora, al rebasar a otro camión de la empacadora Gusi, también de ese municipio, perdió el control y después de salirse del pavimento, se recostó y cayó a un desnivel.

Debido a esto, el operador y varios trabajadores más salieron lesionados y fueron trasladados a esta ciudad, donde lamentablemente el sábado en la noche perdió la vida el joven chofer, a causa de las graves afectaciones que sufrió.

Top