Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ CHOFER DE UN AUTOBÚS

SE MATÓ CHOFER DE UN AUTOBÚS

Tenía apenas 2 semanas de trabajo


Un chofer del Servicio Urbano se mató ayer en la madrugada, al derrapar su motocicleta cuando se dirigía al taller de la empresa para iniciar sus labores cotidianas.

El trágico accidente sucedió en el Libramiento Poniente, frente a la entrada principal al Parque Industrial del Ejido Tampaya, perteneciente a Ciudad Valles.

La persona muerta fue identificada como Alfonso Ortiz González, de unos 50 años de edad, quien tenía su domicilio en las calles Italia y Cantera de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Alfonso traía a su cargo el camión número 122 y tenía apenas dos semanas de haber ingresado a laborar en esa empresa.

El accidente se registró la madrugada del viernes, de acuerdo al reporte emitido a los cuerpos de emergencia a las 04:52 horas, cuando el operador, a bordo de su motocicleta transitaba con rumbo al taller para agarrar el autobús que traía a su cargo, pero al intentar tomar el acceso a la Zona Industrial, perdió el control de su moto y se impactó contra el pavimento, muriendo en forma instantánea.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar auxilio al accidentado, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales, a fin de que se presentaran a tomar conocimiento.

El cadáver quedó precisamente frente a una cruz de una persona fallecida hace años, al parecer también a causa de un percance automovilístico.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, acudieron al lugar del trágico accidente para realizar las diligencias necesarias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para determinar las causas de la muerte y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Top