Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ EN ACCIDENTE

SE MATÓ EN ACCIDENTE

Derrapó su unidad, por correlón


Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta, al derrapar cuando transitaba sobre el eje carretero Estación 500-Crucitas, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, sufriendo lesiones graves en el cráneo, que le costaron la vida.

El occiso fue identificado como Jorge Iván Ramírez Rosas, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Maitines del municipio de El Naranjo.

Socorristas de la Cruz Roja fueron notificados que en el citado tramo había un accidente con una persona lesionada, por lo que acudieron de inmediato a ese lugar, para proporcionarle los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando los paramédicos intentaron auxiliarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, la muerte del motociclista se debió a fractura de cráneo, pues presuntamente al momento del accidente no traía puesto el casco de seguridad.

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía del Estado, se presentaron al sitio a tomar conocimiento del hecho.

Top