Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Cayó al fondo de un puente


Después de permanecer varios días en terapia intensiva en el Hospital General de Ciudad Valles, ayer al mediodía murió el conductor de una moto que se accidentó en la carretera de Tancanhuitz a Huehuetlán el pasado 17 del mes en curso.

El occiso fue identificado como Tomás Martínez Félix, quien contaba con 32 años y tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número de la localidad Los Pinos, en el municipio de Huehuetlán.

De acuerdo al informe proporcionado a las autoridades ministeriales por personal del nosocomio, la causa del deceso fue por lesiones traumáticas.

El infortunado motociclista ingresó al Hospital Regional el domingo pasado, después de accidentarse cuando transitaba a bordo de su unidad, en el citado tramo brincó en un puente vado y cayó desde una altura de tres metros, resultando con múltiples fracturas.

Desde esa fecha la persona estuvo internada en el nosocomio, hasta ayer cuando los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Personal del área de Trabajo Social notificó del caso a la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado, con sede en Valles, para que acudieran a tomar conocimiento.

Top