Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ UN COMERCIANTE

SE MATÓ UN COMERCIANTE

Se impactó de frente contra un camión, rumbo a Chantol


Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta tipo pick up de procedencia americana, ayer en la mañana, al chocar de frente contra un camión carguero en el camino a Chantol.

El fatal choque se registró en las primeras horas del domingo, a la altura de la entrada al paraje La Escondida, en el municipio de Ciudad Valles.

La víctima fue identificada como el comerciante José del Pilar Pérez Rivera, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el rancho Casas Viejas, perteneciente a Valles.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, José del Pilar se dirigía a esta ciudad a bordo de una camioneta Chevrolet color beige, con folio de la UCD11642, misma que estrelló de frente contra un camión torton de modelo atrasado, con matrícula de la misma entidad, cuyo chofer le invadió el carril.

A causa del brutal impacto, el tripulante del vehículo americano resultó con múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte casi en forma instantánea, al quedar prensado entre los restos destrozados de la cabina.

Personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, se presentó a realizar las indagaciones necesarias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal, para la necropsia correspondiente.

Top