Diario Regional El Mañana De Valles
SE QUEMÓ VECINDAD

SE QUEMÓ VECINDAD

Seis cuartos reducidos a escombros


Seis cuartos de una antigua vecindad ubicada en la colonia Moctezuma, quedaron reducidos a escombros, durante un incendio registrado cerca del mediodía del martes, a causa aparentemente de un corto circuito.

Alrededor de las 11:40 horas, vecinos de una privada de la calle Pedro J. Méndez, junto al puente del arroyo que cruza ese sector, reportaron a los servicios de emergencias que se había producido un incendio en una cuartería.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, policías municipales y personal de Protección Civil al mando del director Jorge Ángel Gamero Puga, aunque las llamas ya se habían esparcido por toda la vecindad y amenazaban con propagarse a otras casas contiguas, por lo que a base de cubetadas de agua y con mangueras, los vecinos evitaron que esto sucediera.

Uno de los afectados es Daniel Hernández Valencia, de 49 años, pepenador y lavador de carros, quien dijo que por la mañana salió temprano a trabajar y cuando regresaba a comer, le indicaron que su cuarto se estaba quemando.

Daniel Hernández perdió todo su patrimonio, consistente en un ropero, una televisión, una cama y ropa, así como siete perros que tenía, pues de ellos solamente pudo encontrar con vida a dos que salieron antes de que el cuarto fuera envuelto por el fuego.

Top