Diario Regional El Mañana De Valles
SE QUEMÓ VIVIENDA

SE QUEMÓ VIVIENDA

El fuego acabó con muebles y diversas pertenencias


Muebles diversos, aparatos electrónicos y otras pertenencias, se echaron a perder en un incendio de vivienda registrado la noche del miércoles, en el fraccionamiento El Carmen 3, por causas aún no establecidas.

El siniestro sucedió cerca de las 21:00 horas, en las calles Alicia y Plaza Maricela del referido sector, en una casa propiedad de Lorely Herverth Gudiño.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y corporaciones policiacas, quienes después de varios minutos controlaron la situación.

Las llamaradas iniciaron en un cuarto de 4 por 3 metros y acabaron con una cama matrimonial, una lavadora Whirlpool, ropa, una pantalla de 24 pulgadas, una cómoda, un perchero, un toldo comercial, dos sillas de madera, vidrios de una ventana, un ventilador y tirol; mientras que en la sala consumieron un estante, un refrigerador marca Mabe, los cristales de dos ventanas y una pantalla de 53 pulgadas, según informó Óscar Santos Alonso, pareja de la dueña del inmueble.
Top