Diario Regional El Mañana De Valles
SECUESTRAN A UN TAXISTA

SECUESTRAN A UN TAXISTA

Ladrones lo obligaron a llevarlos tras cometer robo


Bajo amenazas de muerte, dos sujetos abordaron a un ruletero con base en la zona Centro de Matlapa, a quien amagaron y secuestraron para que los transportara a fin de escapar de la policía y evitar ser detenidos, después de cometer un robo.

El fuerte despliegue policiaco se registró la tarde del pasado jueves, tras el reporte del robo de una motocicleta en una casa ubicada en la comunidad de Ahuehueyo I, perteneciente a Matlapa.

Según los primeros informes, un sujeto fue sorprendido al arrancar la unidad que se encontraba en un domicilio particular, pero al verse descubierto por el propietario huyó.

El afectado persiguió varios metros al ladrón y dio parte a la Policía Municipal, pero más adelante el sujeto abandonó la unidad para huir del lugar a bordo de un taxi color blanco con franjas rojas del sitio Matlapa.

De acuerdo a las características del presunto y de la unidad, la Policía armó un fuerte operativo en varios puntos, logrando minutos después ubicar la unidad, comenzando la persecución con dirección a Tancuilín.

Metros más adelante los uniformados localizaron la unidad junto con el conductor con una fuerte crisis nerviosa, el cual refirió que fue interceptado y obligado por dos sujetos a transportarlos y así lograr huir de las autoridades, tras cometer el robo fallido. De acuerdo a informes de la Policía Municipal, refieren que ya siguen los pasos de los sujetos que presuntamente han logrado cometer varios robos en la zona urbana, ya que la unidad de pasaje terminó su carrera entre los límites de Tancuilín  y Otlaxhuayo, este último perteneciente al municipio de Xilitla y presumen que los resposables pueden ser de esa zona.

Top