Diario de las huatecas
Sigue sin  aparecer

Sigue sin aparecer

Salió rumbo a su trabajo y jamás regresó.


Huejutla, Hgo.-Se cumplieron 4 años de la desaparición del  Profesor Jesús Hernández Castellanos quien se desempeñaba  como Director de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Macuxtepetla del Municipio de Huejutla, y sin que a la fecha se pueda saber de su paradero.

Sus compañeros y amigos aun lo recuerdan, pero admiten no saber qué pasó, debido a que su desapareció fue un total misterio. Como fue del dominio público y que circuló en diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de Enero del 2017.

Donde se supo que salió a su casa rumbo a su centro de trabajo y de ahí no regresó hasta la fecha. Al respecto sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde  levantaron una carpeta de investigación con el numeral 5/2017/0070 por la desaparición de Jesús Hernández Castellanos.

Agregando que el docente fue uno de los fuertes impulsores del Movimiento de Bases Magisteriales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Sección XV, que se gestó en ese entonces.

Top