Diario de las huatecas
Siguen sin esclarecer  presunto homicidio

Siguen sin esclarecer presunto homicidio

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jaltocán.


Jaltocán, Hgo.- A más de dos años  la muerte de una persona del sexo masculino que fue localizado colgado y totalmente desnudo, en un predio baldío, ubicado en la comunidad de Tzinacatitla perteneciente al municipio de Jaltocán, el caso sigue impune.

Fueron vecinos de la citada localidad, quienes localizaron el cuerpo sin vida de la persona, cuyo cuerpo ya había entrado en estado de putrefacción.

El hoy occiso se encontraba colgado del cuello y a unos metros, fue localizado ropa que presuntamente le pertenecía al difunto por lo que se presume que se trata de un homicidio, aunque no se descarta que el hombre se hubiera quitado la vida.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  (PGJEH) quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia  de ley.

Se supo que el cuerpo respondía al nombre de Tomás Hernández Hernández, originario del municipio de Platón Sánchez, Veracruz pero que radicaba en el poblado antes mencionado, sin embargo no se supo el motivo de como terminó su existencia, sus familiares siguen esperando que el caso se esclarecido.

Top