Diario Regional El Mañana De Valles
SOLDADOR MURIÓ ELECTROCUTADO

SOLDADOR MURIÓ ELECTROCUTADO

Trabajaba en una azotea y recibió descarga


Horrible muerte encontró un soldador de la tercera edad, ya que cuando trabajaba en la azotea de una casa ubicada en el entronque de las calles Juárez e Hidalgo en la Delegación Rascón en este municipio, recibió una descarga eléctrica que le causó quemaduras en todo el cuerpo, la mañana de ayer.

El hoy occiso identificado como Reynaldo “P.”, de 65 años de edad, con domicilio en el ejido El Chino, perteneciente a Tamasopo, como a las 09:00 horas se subió a la azotea de la residencia para soldar una estructura metálica, pero sin darse cuenta agarró unos cables de alta tensión que le provocaron la descarga y sufrió una muerte casi instantánea.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para revisar al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía de Justicia, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele) para hacerle la necropsia; finalmente al no haber delito que perseguir lo entregaron a los familiares, a fin de que lo sepultaran.


Top