Diario Regional El Mañana De Valles
Sujeto preso por agredir a policías

Sujeto preso por agredir a policías

Decía ser militar, pero resultó ser albañil


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en el municipio de Matlapa a un joven, por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad y amenazas, en agravio de personal de esa corporación.

En la colonia Lindavista y derivado de un apoyo que le proporcionaron al Centro de Justicia para Mujeres con sede en ese municipio, los agentes estatales acudieron a una diligencia de acompañamiento para que una mujer pudiera recuperar sus pertenencias personales así como una menor de 2 años de edad del domicilio de su ex pareja.

En el lugar tuvieron contacto con Juan “N” de 21 años de edad a quien se le hizo saber el motivo de la presencia, pero en un momento determinado éste comenzó a agredir verbal y físicamente a 2 elementos, a quienes amenazó con hacerles daño en un futuro, pues manifestaba ser militar.

Mediante técnicas de sometimiento, los agentes procedieron al arresto de Juan “N”, quien resultó ser un albañil, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Tamazunchale.

Top