Diario de las huatecas
Tantoyuquense murió prensado

Tantoyuquense murió prensado

Presuntamente el hoy occiso manejaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad y terminara impactándose.


Tempoal, Ver.- Una persona muerta dejó el choque entre dos tráileres en la carretera federal 127 Alazán - Canoas en los límites de la colonia El Alto y Luis Donaldo Colosio.

Fue el jueves por la mañana cuando mediante una llamada al número de emergencia 911, se reportó un accidente a la altura del puente Tanchacloco.

Autoridades presumen que, el accidente se registró debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el tráiler cabina color amarillo, con matrícula de circulación XU - 66 - 360 Veracruz, con Servicio a Construrama Ferretera Más de Tantoyuca, con domicilio el Aldama y 2 de Abril, de la zona Centro Tantoyuca Veracruz.

Dicha unidad, se estrelló en la parte trasera de la caja de un tráiler color blanco, con matrícula de circulación XN - 8519 - A Veracruz, cuyo vehículo también sufrió daños.

Tras el fuerte impacto la carga de cemento aplastó al infortunado operador quien murió de forma instantánea.

El occiso fue identificado Demetrio Osorio Martínez de 52 años con domicilio en la colonia El Rastro municipio de Tantoyuca y cuyo cuerpo fue rescatado entre los hierros retorcidos.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos y elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la PGJE y Servicio Médico Forense para ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Tantoyuca.

Top