Diario Regional El Mañana De Valles
Taxi chocado por cafre del volante

Taxi chocado por cafre del volante


Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de fuerte choque sucedido la madrugada de ayer, en el entronque del Bulevar México-Laredo y la Avenida Universidad de Esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, del domingo en el llamado Distribuidor Vial o “Y” a Tampico.

El vehículo protagonista se dio a la fuga, luego de chocar por alcance contra el taxi número 091 del sitio Valles, resultando con lesiones tres de los ocupantes.

Las personas afectadas, que se identificaron como Ángeles Martínez de 53 años, Juana María Urbano de Álvarez de 54 y Sandra Alvarado Contreras de 49, las tres con domicilio en la calle Principal de la colonia El Gavilán 1, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un centro hospitalario, para su atención médica.

El auto de alquiler era conducido por el joven Jesús Hernández Mayorga de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Doracely en esta ciudad, quien mencionó que al encontrarse haciendo alto momentáneo en espera del cambio de luz en el semáforo, un vehículo color gris Vento con placas de Tamaulipas lo impactó en la parte posterior y después se retiró del lugar.

Agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, se presentaron a tomar conocimiento del hecho.

Top